Paro de la UTA: Dos empresas cancelaron deudas salariales y prestan servicio

Este martes, la UTA-Jujuy inició un paro con asistencia los lugares en cinco empresas que prestan el servicio público de pasajeros, pero a media mañana, dos de las mismas, cancelaron la deuda salarial y los colectivos salieron a la calle.

Las empresas Pal Bus y Unión Bus pagaron la totalidad del sueldo de marzo, mientras, El Urbano, San Jorge, General Savio mantienen las medidas de fuerza.

La situación volvió a generar los perjuicios de siempre: gente que no puede acudir a sus lugares de trabajo o estudios, deben gastar subas exorbitantes en medios alternativos o buscar constancias para justificar su inasistencia.

Ver también

Organizaciones sociales y sindicatos marchan a Plaza de Mayo por San Cayetano

La UTEP encabezará este viernes la 10° edición consecutiva de la movilización por el Día de San Cayetano, bajo el lema “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.