cooperacion china

Participación jujeña en el 1º Foro de Cooperación de China y América Latina

cooperacion chinaLa provincia participó del 1º Foro de Cooperación entre los Gobiernos locales de China, América Latina y el Caribe, que tiene lugar en la ciudad de Chongqing, con la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Expuso el potencial económico de Jujuy, con el propósito de incentivar inversiones que reporten crecimiento sustentable y generación de oportunidades de trabajo genuino.

En este escenario, se prevé además diversos espacios de análisis íntimamente emparentados con la administración urbana, exitosas experiencias de desarrollo industrial, modelos de cooperación entre comunidades integradas y generación de proyectos comunes, entre otros ítems.

Asimismo, sectores privados chinos exteriorizaron su interés en invertir en el potencial de nuestra región, atento a las favorables características sociales, económicas y geográficas, con miras a establecer emprendimientos en diversas ramas, disposición que abre un abanico de oportunidades de desarrollo.

Ver también

Virgen de Río Blanco: esquema de servicios por el asueto provincial

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó el esquema de servicios públicos dispuesto para este miércoles por el asueto provincial