Destacamos
gomez

Peor imposible: ¿seguirá Gómez?

gomezGimnasia y Esgrima de Jujuy está peor que nunca. Volvió a perder, esta vez por 2 a 0 contra Brown de Adrogué. El equipo esta frágil, la directiva no sabe qué hacer, el técnico no se quiere ir y los hinchas están que explotan. El viernes próximo el 23 de Agosto será un hervidero si no gana. En tanto, apareció el Plan B: buscar otro técnico. No está mal, salvo por un detalle: no consiguen a nadie. 

Se sabía que si pedía el Lobo, el entrenador Roberto Mario Carlos Gómez se despedía. Pero ayer dijo sentirse con fuerza para seguir, aunque admitió que «todo depende de la dirigencia”.

 El primer tiempo estuvo de más. Los dos equipos jugaban el clásico partido de los “seis puntos”, sin arriesgar nada, muy disputado en la mitad de la cancha y ambos abusando de los pelotazos aéreos. Para no perder la costumbre, un error en la defensa jujeña lo puso 1 a 0 para Brown, con un cabezazo de Maidana y fin de la etapa.

 El segundo tiempo fue otra cosa. Gimnasia salió a empatar y lo tenía casi KO a el Trico, pero una vez más, como pasa siempre, empezó el festival de los goles errados.

 Uno de los peores jugadores de Gimnasia desde que comenzó el campeonato, Urresti, perdió la primera oportunidad. Le siguió Bustos, otro que no pasó de mediocre, cuando pateó desviado en medio de una buena oportunidad.

 El colmo llegó con un corner. Hubo tres ocasiones claritas para empatar, pero Giordano desvió un tremendo pelotazo de Vázquez, tiro de esquina, Quiroga y Urresti, ambos reventaron el travesaño.

 Y como viene sucediendo últimamente, los goles que no hacés, los recibís. Fabro puso el 2 a 0 y se terminó el partido para el Lobo, que sintió el gol, su octavo partido sin ganar, las cinco derrotas consecutivas de visitante… y cada fecha que pasa está más hundido en la tabla del descenso.

 Se viene Boca Unidos, el viernes a las 21.30. Otro partido clave, por los seis puntos, y se espera que en las próximas horas, el cuerpo técnico se reúna con la dirigencia, que tiene ganas de que renuncie, pero también sabe que nadie quiere agarrar a este equipo que no tiene alma, juega mal y los líderes del plantel, desaparecen y son varios, que prefieren pasar desapercibidos.

tabla gye-brown adrogue 01

Síntesis del partido

 Goles: a los 45 minutos del primer tiempo, Maidana (B) y en el segundo tiempo, a los 20 minutos Fabro (B).

 Cambios: en el entretiempo, Gabriel Bustos por Espínola (GyE); a los 12 minutos Jonathan Bauman por Poclaba (GyE); a los 20 minutos Gustavo Ruiz Díaz por Sproat (B); a los 28 minutos Maki Salces por Vázquez (GyE); a los 33 minutos Gastón Grecco por Caggiano (B) y a los 39 minutos Oscar Villamayor por Fabro (B). 


 

x

Check Also

Clubes deportivos fueron beneficiados con subsidio

La Secretaría de Deportes de la Nación otorgó subsidios a través del Programa «Clubes de Barrio y Pueblo», que depende del ...