Destacamos

Personas arrestadas y multadas “por fotografiarse en la nevada”: Alrededor de 50

A pesar del confinamiento y la restricción para circular por las rutas de Jujuy, varias personas fueron arrestadas y multadas por sacarse fotografías en la zona de Los Nogales y Yala y paseando por la ruta provincial Nº 4, donde ayer viernes, nevó.

Al conocerse que en la zona caía nieve, la policía de Jujuy implementó controles en la localidad de Yala con el fin de controlar el cumplimiento del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio.

Las personas que violaron el confinamiento que rige en la provincia, deberán pagar multas y en algunos casos, se les retuvo la licencia de conducir. Se informó que hubo alrededor de medio centenar de multas.

El Ministerio de Seguridad recuerda que la provincia se encuentra en fase 1 estricta de aislamiento y no está permitido el turismo. Además, se pide la colaboración y la responsabilidad social ante la situación epidemiológica actual.

Cerca de las 14 horas, los efectivos alertaron de una importante caravana de vehículos que llegaban desde San Salvador en dirección a las Lagunas de Yala y de inmediato se procedió a realizar el operativo.

Los vehículos que fueron retenidos quedaron en la sede policial de la localidad de Yala y en la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes, que colaboraron con el operativo llevado a cabo en la jornada de ayer.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Indignación policial tras el anuncio oficial de ascenso de más 2 mil efectivos (video)

Mientras un grupo de policías en actividad, retirados y familiares protestaban en la plaza Belgrano, en búsqueda de un aumento salarial, ...