Destacamos

Pichetto: “La gente está cambiando, haremos una gran elección, y llegaremos al balotaje”

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró ayer en Jujuy, que “la sociedad está comprendiendo lo riesgoso que significaría volver al pasado”.

El actual senador nacional sostuvo que “la gente está cambiando y nos va a permitir hacer una gran elección, para llegar al balotaje” porque “comprende que van a confrontar dos modelos de país y no quiere volver al pasado”.

“Hay una energía muy fuerte que indica que hay un proceso de cambio en la sociedad. Cada vez que el presidente (Mauricio Macri) va a una ciudad la gente espontáneamente va a la plaza”, señaló Pichetto en declaraciones a los medios.

Luego habló con optimismo a un posible escenario de balotaje y dijo que permitiría “que las propuestas se confronten y que los argentinos puedan analizar los dos modelos de país” en juego.

Finalmente, consultado por la celebración del Día de la Lealtad peronista, reflexionó acerca del compromiso que debe asumirse, vinculado “con la libertad, la democracia; con valores importantes para la convivencia social», y también con un “peronismo democrático, republicano, que tiene que oxigenarse, cambiar y salir del autoritarismo”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

legislatura ley cannabis

Se suspendió la sesión especial en la legislatura

Atento a los hechos acontecidos en el Ingenio La Esperanza que enlutan a la provincia toda, a las jornadas de duelo ...