Destacamos

Piden ayuda para un joven de la Puna que padece cáncer de rostro

La Fundación Resiliencia convocó a la ciudadanía de la provincia a brindar todo tipo de asistencia para un joven de la Puna, Fernando F., quien se encuentra atravesando un cáncer de rostro y actualmente está en tratamiento

Agustín Viotti, titular de la fundación, explicó que “Fernando F. tiene 19 años y debe estar aproximadamente ocho meses en un lugar en los alrededores del hospital Pablo Soria de esta Capital, para ser atendido”. Por el tipo de cáncer que padece debe realizarse varias cirugías reconstructivas en la cara.

Este joven no tiene familia, trabajo y no percibe ninguno tipo de beneficio del orden nacional, provincial, ni municipal y “se le hace difícil a quien recurrir”.

Ante esta situación desesperante, la Fundación Resiliencia salió a realizar una campaña solidaria con el objetivo de conseguir calzado, ropa, objetos personales, muebles, medicamentos y también para alimentación, como así también, un lugar donde pueda vivir, mientras es intervenido por la enfermedad que sufre.

Entre las cosas que necesita para vivir durante un tiempo en San Salvador es

Un Placard chico.

Elementos de higiene personal (jabón, papel higiénico, dentífrico, alcohol).

Mercadería en general.

Plato, Cubiertos, taza.

Cortinas.

Ropa adolescente (Talle es todo M tirando a S, el calzado es N°37-38).

De igual modo solicitan colaboraciones de índole económica para poder costear su tratamiento, traslados, medicación, etc.

Para aquellos interesados en colaborar lo pueden hacer realizando un depósito al siguiente CBU: 1430001713020504500011

El joven estará alojado preventivamente en la Fundación Resiliencia que se encuentra en la calle Brasil N°1408, Barrio Mariano Moreno, desde ayer.

Aquellos que no puedan colaborar, pero conocen a alguien que si lo haga, pueden hacer llegar este mensaje para que la ayuda se concrete de alguna otra manera.

Por cualquier duda o información, se pueden comunicar al celular de Salvador Simón Méndez, uno de los miembros de la fundación que es el 3884802045.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Por segundo día consecutivo, Jujuy reporta 20 casos de coronavirus

20 personas, tras hacerse el hisopado dieron positivo y están infectadas de coronavirus. Con estos nuevos contagios, Jujuy contabiliza 47.674 casos ...