Destacamos
sube01

Piden prórroga para que 10 mil usuarios consigan la tarjeta Sube

sube01La Defensoría del Pueblo de Jujuy, solicitó a las autoridades una prórroga hasta el 31 de enero de 2017 para exigir la utilización de la tarjeta Sube en el sistema de transporte urbano de pasajeros. Hubo numerosos reclamos recibidos en los últimos días, en el organismo.

El pedido del organismo se originó a raíz de las insistentes inquietudes acercadas a la Defensoría por parte de usuarios del transporte público de pasajeros de la capital provincial, quienes no pudieron gestionar en tiempo y forma la mencionada herramienta electrónica.

La presentación de dicha prórroga fue realizada por el defensor adjunto Pablo Zurueta, quien explicó que la Defensoría del Pueblo solicitó mediante oficio una prórroga hasta el 31 de enero próximo para la exigencia de la SUBE, con el objeto de ampliar el plazo y permitirle a las personas que todavía no la tienen hacerse de la tarjeta de pago del boleto urbano.

“Es sabido por toda la opinión pública que las autoridades municipales anunciaron que las empresas del transporte urbano de pasajeros recibirían dinero por la compra del boleto hasta el 30 de diciembre, pero ante los numerosos pedidos, solicitamos que se prorrogue hasta 31 de enero de 2017”, remarcó Zurueta.

El funcionario anticipó además que la Defensoría gestionará nuevas bocas de expendio de la tarjeta SUBE, atendiendo que la demanda es alta y que no se conocen públicamente los distintos puntos de venta habilitados en la actualidad.

x

Check Also

Domingo: Corte de tránsito sobre avenida Santibáñez

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa los cortes de tránsito y ...