Pobladores de Santa Ana piden servicio de internet para alumnos y docentes

En las últimas horas de ayer, circuló un comunicado de un grupo de padres y de madres de la localidad Santa Ana, que exigen a las autoridades del gobierno de la provincia brinden el servicio de internet para los alumnos secundarios y profesores.

«Madres, padres, tutoras y tutores de alumnos del Colegio Secundario 31 de la localidad de Santa Ana, departamento Valle Grande, solicitamos a las autoridades que correspondan brindar servicio de internet al colegio. Ya que actualmente no cuentan con conectividad, lo que impide nuestros hijos puedan acceder a información para realizar sus tareas.

Luego, señalan que “cómo también conectarse con sus docentes, porque no están dictando clases presenciales en el establecimiento. Por disposición de la circular 1DESEC/ 21 en cuanto al traslado de docentes, que residen a más de 60 kilómetros, quienes no pueden concurrir a su lugar de trabajo. Es por ello también solicitamos autorización, para que los docentes que residen en Humahuaca. Puedan concurrir al establecimiento educativo porque pertenece a la misma Región Educativa, no comprendemos porque el nivel primario cuenta con todo el plantel docente.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se acreditó el pago de las becas de la Unju 2022

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran acreditados los montos ...