Popeye Herrera juega al misterio a 24 horas de un partido clave

Cuando faltan 24 horas para que se juegue el partido entre Gimnasia y Esgrima Jujuy e Instituto Central Córdoba, el entrenador del Lobo, Marcelo Herrera juega al misterio. Es un partido clave para el futuro del plantel que está realizando una pésima campaña en lo que va del Torneo de la 1° Nacional.

Hace siete partidos que no gana y ya lleva más de 540 minutos sin hacer un gol. No canta victoria hace 63 días, el último triunfo fue ante Brown de Adrogue por 1 a 0 con gol de Matías Códoba

Este domingo a las 17 horas, en el estadio 23 de agosto, Gimnasia enfrentará a Instituto, que lucha por estar entre los cuatro mejores de la zona B, mientras el local se conforma con mantener la categoría.

Para este partido, Gimnasia está obligado a ganar los tres puntos para salir de la zona roja del descenso, está ubicado en el fondo de la table, a dos puntos del último que es All Boys.

Para este partido, válido por la 11° fecha del Torneo de la Primera Nacional, están casi descartados Walter Buse y Gonzalo Castillejos por dolores musculares, el posible equipo sería: Carlos de Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Matías Carabajal; Ezequiel Gallegos; Ulises Virreyra y Matías Córdoba.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia jugará contra Almagro en la 1° fecha del nuevo torneo de la Primera Nacional

Luego de estar ocho meses sin jugar, se viene el campeonato de la Primera Nacional y tras el sorteo, Gimnasia y ...