aguiar

Presupuesto Municipal 2017: encuentro entre concejales y funcionarios de Hacienda

aguiarLos concejales capitalinos se reunieron con funcionarios municipales de la Secretaría de Hacienda, con el objetivo de avanzar en el tratamiento del Presupuesto 2017 que tomó estado parlamentario en la última sesión ordinaria del cuerpo.

Al finalizar la reunión, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó que “fue una reunión muy positiva, ya que la Secretaria de Hacienda pudo evacuar las dudas y las consultas planteadas por los concejales con respecto al Presupuesto 2017”.

Esto reviste una gran importancia para el funcionamiento de las instituciones ya que “se está fijando una política de Estado a través del Presupuesto, esto es justamente lo que fija la ordenanza presupuestaria de cada año y básicamente estará destinado a lo que es obra pública. Este va a ser el eje por el cual va a girar seguramente el 2017”, indicó Aguiar.

Por su parte, la Secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, remarcó que “hoy estuvimos exponiendo cuáles son los objetivos centrales para el presupuesto del año próximo, cómo está compuesto y cómo se desagrega cada una de las partidas y de los conceptos más amplios, no solo del presupuesto, sino también de la Ordenanza Impositiva. Siguiendo los lineamientos del Intendente, el objetivo principal está centrado en las obras y servicios públicos, que es lo principal para la ciudad”.

x

Check Also

Anticipan un nuevo aumento de la carne para la semana que comienza

Durante la semana pasada, el precio de la carne subió un promedio de 50 pesos y se anuncia que a partir ...