Primero fue el gobierno nacional, ahora los senadores: La Iglesia se sumó a las críticas

En el cierre de la 124° Asamblea Plenaria del Episcopado Argentino, los obispos sacaron un comunicado en el que remarcaron la vulnerabilidad en la que se encuentra buena parte de la población por las políticas públicas que realiza el gobierno de Javier Milei.

Los obispos criticaron la falta de políticas sociales del Gobierno de Milei

Tras la suba de la dieta de los senadores que se votaron para aumentar de casi dos millones de pesos a casi siete, el Arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, reclamó durante la misa en el santuario de San Expedito: “Cada uno de nosotros está haciendo un esfuerzo gigante. Háganlo todos, muchachos, por favor. Si el bolsillo mío duele, que duela el de todos”.

Ante miles de devotos que desfilaron por Balvanera durante todo el día para pedir o agradecer a la figura del soldado romano venerado como el Patrono de las Causas Urgentes, García Cuerva expresó: “Estamos poniendo el lomo, los abuelos eligen comer algo menos para comprarse los remedios, hay muchas personas buscando trabajo. Es la causa más justa. Queremos ser buena gente y hacer el esfuerzo todos para sacar el país adelante”.

“San Expedito, venimos a decirte, tené compasión de nosotros. Tenemos muchos pedidos en el corazón. Pero tenemos uno especial que es de todos juntos. Queremos una Argentina fraterna, unida, que salga adelante, que se termine la crisis. Ayúdanos a que todos tomen conciencia de la crisis y que el esfuerzo lo hagamos todos”, siguió el Arzobispo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Diputados realizaron una doble sesión: Designó jueces y crearon juzgados en el interior

La Cámara de Diputados llevó a cabo dos sesiones, una especial, donde designaron jueces y en la ordinaria, aprobaron la creación ...