Destacamos

Profesionales en Jujuy por el plan “Argentina Unida contra el Coronavirus”

Un nuevo grupo de profesionales, entre ellos, intensivistas está en Jujuy y se desplegará en la capital y en algunas ciudades del interior de la provincia, como parte del programa “Argentina Unida contra el Coronavirus”.

Además de los intensivistas, hay médicos y enfermeras que son especialistas en cuidados de unidades de terapia intensiva que asistirán y colaborarán con los equipos de salud local de San Salvador de Jujuy, San Pedro de Jujuy, Libertador, Maimará y Humahuaca.

La subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación, Judit Díaz Bazán, dio a conocer que este equipo se sumará al último que llegó a la provincia el pasado 15 de septiembre con el fin de reforzar la atención y los cuidados y por expreso pedido del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Estos especialistas ya se encuentran colaborando en las instituciones de referencia de la ciudad capital y del interior e igualmente en los recorridos de Alerta Epidemiológica.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cuáles son los aspectos principales de la ley que declara de interés público a la vacuna

La norma aprobada por el Senado que declara de interés público la producción de vacunas contra el coronavirus crea cláusulas para ...