Destacamos

El pueblo de Tumbaya despide los restos de Mamaní: Familiares, amigos y dirigentes

Este sábado, familiares, amigos, vecinos y dirigentes del Primero Jujuy despidieron los restos mortales del comisionado municipal de Tumbaya, Hugo Mamaní, quien fue inhumado en el cementerio del pueblo. El ex diputado provincial murió ayer a los 55 años, luego estar internado varios días en una clínica privada de San Salvador de Jujuy, tras ser detectado positivo de coronavirus.

En la despedida al jefe comunal, el vicegobernador Carlos Haquim, fue uno de los oradores que destacaron las condiciones personales y el perfil político del comisionado Mamaní.

Gaspar Santillán, dirigente y presidente del bloque “Primero Jujuy”, expresó “Sin dudas un gran dirigente, siempre defendiendo las banderas del peronismo, de Primero Jujuy, acompañamos a su familia y amigos en este triste momento.

Por su parte La Agrupación William Haquim, expresó en sus redes sociales “despedimos a un entrañable amigo, compañero y dirigente tumbayeño, Querido Hugo Mamani que la Mamita del cerro te acompañe en este tu último peregrinar hasta la casa de nuestros Señor. siempre estarás en nuestro recuerdo”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Articularán acciones para prevenir la violencia de género

Funcionarias del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, legisladoras y legisladores provinciales, intendentas y concejales de diversos ...