Programación del Teatro El Pasillo: El patriarcado, la familia y la historia 

El Teatro El Pasillo presenta esta semana un variada programación que incluye un documental sobre el patriarcado, una obra dirigida por Jorge Jamarli y un unipersonal dedicado a la figura de Manuel Belgrano.

El jueves a las 18 se proyectará el documental «Des-orden patriarcal», una realización de la productora Nuestra América Profunda. Se presenta la primera parte de la producción, que ofrece «una mirada crítica y retrospectiva del orden patriarcal» a través de «un recorrido de diferentes momentos históricos». Entrada: 300 pesos.

El viernes a las 21 sube al escenario de El Pasillo el grupo Alto Teatro Jujuy con la obra «Hermanitos», de Sacha Barrera Oro, dirigida por Jorge Jamarli. Se trata de un diálogo entre cuatro hermanos ciegos que recuerdan a sus padres y su familia. Entrada: 350 pesos.

El sábado, también a las 21, será el turno de «Yo, Belgrano», un unipersonal de Hilario Alurralde. Entrada: 350 pesos.

En cumplimiento de los protocolos por la pandemia, la capacidad de la sala El Pasillo es limitada. Por esa razón, piden que se reserven las entradas con anticipación al 0388 432 9103. El teatro se encuentra en José de la Iglesia 1190, San Salvador de Jujuy.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Alturas Móvil y Cine Móvil brindarán una nueva función en Aguas Calientes

Este viernes, dessde las 19 horas, Alturas Móvil junto a Cine Móvil realizarán una función de cine en la localidad de ...