Prórroga de la bonificación del 20% para el pago del Impuesto Inmobiliario Anual

Rentas de la provincia informa, que se ha prorrogado hasta el 15 de marzo la fecha para abonar el Impuesto inmobiliario por el periodo fiscal 2021, con la bonificación del 20% por pago anual.

Para agilizar su cumplimiento y la posibilidad de que todos los ciudadanos pueden gozar de ese beneficio, la Dirección Provincial de Rentas resalta que las boletas de liquidación del impuesto inmobiliario con el descuento del 20 % podrán imprimirse ingresando a la página web www.rentasjujuy.gob.ar/ y haciendo click en el icono: boletas impuesto inmobiliario.

Para abonar aquella boleta también podrán hacerlo mediante medios de pagos electrónicos: debito de cuenta bancaria – Debin-, Interbanking, Pago mis cuentas, Mercado pago, tarjeta de crédito y Botón de pago Macro Click.

Utilizando esta última opción, y con clave fiscal, se tendrá además el beneficio de realizar el pago en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro.

Se recuerda que la Clave fiscal puede solicitarse y blanquearse por la Web sin necesidad de acudir al organismo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentan proyecto para eximir al sector gastronómico del pago de tasas municipales

El concejal justicialista Matías Domínguez presentó un proyecto de ordenanza para eximir del régimen de tasas e impuestos municipales al sector ...