legi sesion feb15

Proyectos del Ejecutivo sobre ambiente y datos genéticos vuelven a Comisión

En la novena sesión ordinaria de la Legislatura, los diputados giraron varios proyectos del Ejecutivo a las comisiones correspondientes.

Uno de ellos propone la modificación de la Ley de Protección de Glaciares. El jefe de la bancada radical, Alberto Bernis, explicó que la iniciativa volvió a Comisión, donde se realizarán reuniones con los ministros de Minería y Ambiente, “por situaciones reales que hay en la provincia, el reclamo de algunas comunidades y el tema de Pirquitas”.

El otro proyecto es el de creación del Registro Provincial de Datos Genéticos Digitalizados, que volvió a comisiones debido “al requerimiento de conocer la opinión del Superior Tribunal de Justicia”, según señaló la diputada radical María Eugenia Nieva.

 

Ver también

Las desventuras del pejota

Las desventuras del pejota Por Pedro Ascárate, militante peronista.