Destacamos

Quedó habilitado un segundo ingreso a la provincia para descomprimir Pampa Blanca

Desde el jueves pasado está habilitado un segundo ingreso a la provincia, que se suma el de Pampa Blanca, que estaba muy congestionado. La puerta de entrada adicional es en la conexión de las rutas 10 y 61, a la altura de Aguas Calientes.

El objetivo es tener un mejor control de los vehículos que ingresan a Jujuy, en particular los de carga mediana. Los conductores de camiones serán controlados mediante una aplicación de celular para el cumplimento del protocolo y de los lugares de descarga habilitados.

La distribución de los ingresos se realizará de acuerdo al siguiente criterio:

Paso Aguas Calientes: 

Los vehículos de carga mediana o de menor porte -orientado al sector productivo en las ferias mayoristas de Perico, Monterrico, San Pedro y Palpalá- ingresarán por el nuevo paso, en la conexión de las rutas 10 y 61, en el límite interprovincial de Aguas Calientes.

Allí estará apostado un centro de control conjunto de las policías de Jujuy y Salta.

El canal de derivación a Perico será la ruta 66, mientras que a Monterrico se llegará por la ruta provincial 43.

Paso Pampa Blanca:

Se mantendrá el control ya existente, solo para vehículos particulares y de transporte pesado de carga con destino a diferentes lugares de la provincia y al norte de Salta.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Seguridad incrementará los controles para mitigar los contagios

El Ministerio de Seguridad de la Provincia incrementará los controles del cumplimiento del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio en toda la ...