librería

Realizaron controles por la Canasta Escolar

libreríaFuncionarios del Ministerio de Educación y de la Producción visitaron las librerías Sur Express y El Campeón para recabar sugerencias de los comerciantes, escuchar a los clientes y controlar precios en góndolas y cajas de cobro. Desde ambas áreas coincidieron que a mitad del acuerdo con librerías de la capital jujeña es muy positiva la marcha del programa.

 El Secretario de Planeamiento Educativo Sergio González Galán, sostuvo que por instrucción de los Ministros de Educación y Producción, recorrieron librerías que forman parte del acuerdo por la Canasta Escolar para constatar la existencia del stock suficiente, entre otros aspectos.

 El funcionario de la cartera educativa recordó que el acuerdo se estableció hasta el 18 de abril, motivo por el cual sugirió a los docentes que les pidan a los padres los productos que están dentro del acuerdo de precios.

 Por su parte, el Secretario de Industria y Desarrollo Económico, Sergio Aramayo, manifestó que lo primero que se observó es que se está cumpliendo el acuerdo tal cual fue firmado y se nota la exhibición de los artículos en cantidad suficiente dentro de lo acordado.

 Por último, Aramayo dijo que ante cualquier inconveniente la población se puede comunicar con la línea habilitada para la realización de consultas o denuncias, 0800-888- 284327 (CUIDAR).

x

Check Also

Cammesa habilitó a Cauchari I,II y III a vender energía en el mercado eléctrico argentino

La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), emitió las habilitaciones comerciales correspondientes a los complejos solares Cauchari I, II y ...