Destacamos

Reapertura de la antigua sede del Partido Justicialista

La antigua casa que era sede del Partido Justicialista reabrió sus puertas para albergar a dirigentes y militantes justicialistas que tienen como referente al actual concejal capitalino, Matías Domínguez, quien busca ser reelegido en las próximas elecciones del 27-J.

La vieja casa del peronismo local se reinauguró el pasado 7 de mayo, día del natalicio de Eva Duarte de Perón, Evita “La abanderada de los humildes”, y en medio de sensaciones indescriptibles y emotivas.

“El edificio es a partir de ahora una sede abierta a la concurrencia de todos los peronistas de buena voluntad que deseen realizar sus aportes y acercar sugerencias que ayuden a engrandecer el proyecto político que delineamos para Jujuy junto a un amplio grupo de entusiastas peronistas deseosos de recuperar en 2023 la capital jujeña”, señaló Domínguez en su discurso inaugural de la sede.

Por su parte, el titular del PJ Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, aprovechó la oportunidad para felicitar a Domínguez y a todos los compañeros que colaboraron para recuperar la sede y reacondicionarla con detalles distintivos del peronismo.

Además del apoyo, el titular del peronismo local, en sintonía con Domínguez, señaló que el objetivo es fortalecer con más representantes del PJ el Concejo Deliberante capitalino y desde allí preparar el desembarco dentro de dos años en el municipio”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Funcionarios nacionales condenaron el trato a Milagro Sala por parte de la justicia local

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, condenaron ...