cardozo

Reciben a familiares de policías en actividad y retirados

cardozoEl Secretario de Gobierno, Juan Cardozo, mantuvo una reunión con personal retirado de la Policía de la provincia y Servicio Penitenciario, como así también a las esposas y familiares del personal en actividad para dialogar sobre las inquietudes y petitorios del sector.

 Cardozo precisó que durante el encuentro “primó el dialogo” y los voceros de las fuerzas de seguridad de la provincia pudieron plantear sus inquietudes acerca de cuestiones referidas al mejoramiento del Servicio y los aportes que ellos podrían hacer para mejorar la calidad de vida de los policías y sus familias.

 Para aclarar estas cuestiones, el funcionario indicó que se llamó a una nueva reunión, a concretarse en los próximos días “para ya darle un resultado al análisis de algunos puntos que han planteado” en la ocasión.

 Por su parte, René Calpanchay, Comisario retirado y vocero de los policías, anunció que esperarán los resultados de la nueva convocatoria del Gobierno para luego tratar en Asamblea los pasos a seguir en su reclamo.

x

Check Also

Diputados realizaron una doble sesión: Designó jueces y crearon juzgados en el interior

La Cámara de Diputados llevó a cabo dos sesiones, una especial, donde designaron jueces y en la ordinaria, aprobaron la creación ...