nuestro lugar

Reciben proyectos “Nuestro Lugar” hasta fin de mes

nuestro lugarLa Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy, recordó que hasta el 30 de junio se reciben los proyectos de la V Convocatoria del Concurso “Nuestro Lugar” destinado a jóvenes de 14 a 18 años de la provincia.

 El Concurso «Nuestro lugar» está destinado a chicos y chicas de 14 a 18 años de toda la provincia, que quieran presentar proyectos de Deporte y Recreación; Ciencia y Tecnología; Imagen y Sonido; y Educación Social, siendo la fecha límite el 30 de junio del presente año.

 Los interesados deben organizarse en grupos de no menos de quince (15) participantes, para las zonas urbanas y grupos de no menos de diez (10) jóvenes en las zonas rurales o parajes más alejados, los cuales deben enviar los proyectos según bases y condiciones y los formularios de participación.

 Además, cada grupo deberá ser acompañado por un adulto responsable, una organización comunitaria o gubernamental y elegir dos delegados del grupo de pares como representantes del proyecto.

 El plazo de presentación de los proyectos vence el 30 de junio de 2014 y se podrá realizar de forma personal o correo postal a: Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy, ubicada en calle Salta Nº 1162 – San Salvador de Jujuy – Tel. 0388-4243606 / 4243962 o al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (CDR), sito calle Bustamante Nº 134, San Salvador de Jujuy – Tel. 0388-4225367 / 42 Interno 25 y 26.

x

Check Also

justicia00

Exigen que la justicia ofrezca garantías por los manifestantes

Organismos de derechos humanos y dirigentes y referentes sociales y sindicales, presentaron en la justicia provincial un habeas corpus preventivo colectivo ...