Registro Civil recibió modernos equipos para documentación

El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, el director del Registro Civil de la Provincia, Octavio Rivas y la subdirectora del Registro Civil, Gladys García de Robles, encabezaron el acto de recepción y presentación de 37 modernos equipos de documentación rápida.

De esta manera, el organismo tendrá mayor rapidez en sus capacidades operativas, pudiendo llegar con dispositivos móviles a cada rincón de la provincia y cubrir necesidades de los ciudadanos en el lugar donde residen.

En la oportunidad, el titular de la cartera política enfatizó que “los jujeños esperan una atención ágil y eficiente de parte del Estado y así actúa el Registro Civil, priorizando el beneficio de cada uno de los ciudadanos”.

Asimismo, garantizó que “seguiremos avanzando hacia la concreción de más proyectos” y citó entre ellos “nuevos espacios para documentación en Alto Comedero y en Valle Grande”.

Por su parte, Rivas destacó que “estamos en condiciones de habilitar nuevos Centros de Documentación Rápida, “podemos llevar servicios eficientes a cada localidad de la provincia, producto del proceso de descentralización”.

Finalmente, fue contundente al afirmar que “la documentación es la puerta de acceso a todos los derechos”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Empieza otro fin de semana largo: Cómo funcionarán los servicios municipales en capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo será la modalidad de prestación de servicios municipales durante los días jueves ...