Destacamos

Regresan los ambulantes, pero no pueden estar en el centro ni la vieja Terminal

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que, a partir de este lunes, los vendedores ambulantes están autorizados para volver a sus actividades en los lugares designados. No se permitirá la venta ambulante en el casco céntrico, en inmediaciones de hospitales, ni en la zona de la Vieja Terminal.

El director de Espacio Público y Nocturnidad, Facundo Chañi, explicó que “a partir del lunes se vuelve a autorizar la venta ambulante en los corredores barriales que ya se habían designado durante la primera etapa de la Fase 1, en los horarios de 9 a 18 horas”.

Únicamente podrán realizar venta ambulante en los diferentes corredores barriales, aquellos vendedores empadronados, a quienes ya se les otorgó debidamente el permiso correspondiente.

Sobre los lugares autorizados para la venta ambulante, Chañi especificó que por ahora está limitado a los circuitos y polígonos publicados oportunamente vía página web de la Municipalidad http://sansalvadordejujuy.gob.ar/espaciospublicos/. Aunque aseguró que se trabaja en ampliar dichas áreas para la realización de esta actividad comercial.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nueva obra de “By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande”

Agua Potable habilitó una nueva obra de By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande que abastecerá ...