Rentas: Profundizan medidas de fuerza por la falta de respuestas de Hacienda

Durante una nueva asamblea realizada este miércoles, los y las trabajadores de la Dirección Provincial de Rentas, profundizan las medidas de fuerza, luego que el Ministerio de Hacienda no diera respuesta alguna al reclamo laboral.

En los últimos días hábiles de la semana, protagonizarán un quite de colaboración durante las tres últimas de cada uno de los turnos, hasta el viernes.

El lunes habrá una nueva asamblea para definir los pasos a seguir a la espera de una respuesta de una solución del Ministerio de Hacienda sobre la sanción del contador Diego Colazzo.

Los y las trabajadores del organismo solicitan la reincorporación del agente, que suspendido por 30 días y sin goce de haberes. Piden que Diego Colazzo perciba sus haberes mientras se lleva adelante la investigación.

Los trabajadores habían decidido suspender provisoriamente el reclamo, y retomar las tareas a la espera de una solución, teniendo en cuenta que iban a mantener una reunión con el ministro de Hacienda Carlos Sadir. Sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna a su pedido de reincorporación del empleado sancionado y decidieron volver con las protestas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Apuap comenzó ayer con un plan de lucha de 72 horas

Los y las trabajadores afiliados en la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap) iniciaron este miércoles pasado un ...