rivarola

Rivarola: “Fellner logrará la unidad del justicialismo en todo el país”

rivarolaEl diputado nacional por Jujuy Rubén Rivarola opinó que Eduardo Fellner como presidente del Consejo Nacional Justicialista “logrará la unidad del justicialismo en el país”, y agregó que “se abren nuevos desafíos para el movimiento peronista en la búsqueda de la unidad y el fortalecimiento justicialista”.

Rivarola, vicepresidente primero del PJ local, manifestó: «Como jujeño y peronista siento conformidad en la designación porque nuestro gobernador ha demostrado que puede estar a la altura de lograr la unidad del peronismo en el país, es una tarea difícil pero no imposible, a través del dialogo se conseguirá».

 «El éxito que pueda llegar a tener Eduardo Fellner en la conducción del partido a nivel nacional dependerá de todos los peronistas del país, con nuestro acompañamiento, con trabajo en cada provincia y manteniendo las convicciones del peronismo de estar al servicio de la comunidad, la tarea de nuestro gobernador y ahora conductor del PJ nacional será más sencilla», expresó.

 También destacó algunas de las frases que expresó Eduardo Fellner después de ser elegido, «coincido con el gobernador Fellner, necesitamos una conducción participativa y equilibrada, hay muchos sectores que quieren una participación mas activa dentro del movimiento peronista, con estas características el PJ renueva las esperanzas de cara al futuro».

 Por último, Rivarola dijo: «es una gran responsabilidad este cargo, Fellner debe saber que nuestro acompañamiento es importante y por eso todos trabajaremos para la unidad que nos confirme como partido gobernante en el país y cada provincia, lo que paso el otro día, es la verdadera unidad de un proyecto para el desarrollo y crecimiento». 


 

x

Check Also

Chaher: «Lo que nos diferencia de Morales es que nosotros queremos la felicidad de los jujeños»

La diputada provincial Leila Chaher, quien encabeza la única lista de precandidatos del Frente de Todos-PJ para las PASO del 12 ...