Destacamos

Rivarola logró la bendición de la conducción justicialista nacional

El presidente del Partido Justicialista-Jujuy, Rubén Rivarola, junto a una enorme comitiva de dirigentes, diputados, intendentes, concejales y militantes, salió de gira política a Tucumán, para buscar la “bendición” del vicepresidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Juan Manzur.

Luego de la “bendición” del gobernador tucumano, quien manifestó su respaldo a Rivarola y compañía a la conducción del Partido Justicialista Distrito Jujuy, el mandatario dijo que “me comprometo a acompañar al peronismo jujeño como lo hice en los últimos años, ustedes cuentan con nosotros, con Tucumán”.

Indicó que informará al titular del PJ Nacional, Alberto Fernández, sobre el encuentro que se realizó en la provincia a fin de comunicar que “los compañeros de Jujuy están trabajando para que la provincia vuelva a ser peronista”.

Participaron Guillermo Jenefes, Walter Barrionuevo y Alberto Matuk en calidad de asesores de Rivarola; el Presidente del Bloque Justicialista Pedro Belizán, los Diputados Provinciales, Mariela Ferreyra, Alfredo Gerry, Pedro Torres, Fernando Posadas, Luis Cabana y Jorge Rodríguez; los Intendentes, Rubén Eduardo Rivarola de Palpalá, Karina Paniagua de Humahuaca, Nilson Ortega de Monterrico, y Ariel Machaca de Abra Pampa; la Comisionada Municipal del Piquete, Mirna Abregú, los Concejales, Verónica Valente y Roberto Brizuela de San Salvador de Jujuy, Walter Cardozo de Perico, César Ariel Lasci, José Mario Cardozo y Aurelio Tacacho de Fraile Pintado, Hugo Sosa de Palpalá, Romina Morales de Libertador Gral. San Martín, Carla Nieto de Calilegua, Atilio León de Pampa Blanca, Darío Quispe de Tilcara, Manuel Ortega de Maimará; el apoderado legal del PJ-Jujuy Martín Llamas, y la referente de la Rama Mujer, Patricia Armella.

Finalmente, Rivarola, agradeció a Manzur, “me encontré con un hombre muy sencillo, que no dudó en brindar todo el apoyo y la ayuda necesaria a nuestro partido”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Denunciaron ante la CIDH al gobierno de Jujuy por la represión en Campo Verde

Los vecinos del barrio Campo Verde, apoyados por la Coordinadora contra la Represión y la Criminalización de la Protesta, presentaron una ...