Rivarola se comprometió a duplicar los sueldos de todos los trabajadores del Estado

El Frente Justicialista cerró su campaña en el estadio de Palapa en la jornada pasada y el candidato a gobernador, Rubén Rivarola, agradeció a todos que forman parte de la propuesta electoral que encabezó, en particular a quienes se encargaron de difundir las propuestas de la Lista 505 y a todos los que confiaron en el gran proyecto de gobernar Jujuy.

Sostuvo “estaré siempre agradecido a cada vecino que nos escuchó, a los que nos confiaron sus preocupaciones y necesidades, sabemos la desesperación que muchas familias tienen cuando los sueldos no alcanzan, cuando hay hambre, cuando no se encuentran fáciles las salidas para mejorar la realidad”.

Por otro lado, resaltó en la transformación de la matriz productiva de Jujuy, concepto reiterado en discursos de algunos funcionarios, y subrayó “realmente me pregunto si ellos saben las prioridades que tienen la gente, el desempleo y los bajos salarios son 2 problemas que nos piden resolver a diario y por el contrario les prometen grandes obras e inversiones que no van al bolsillo de ningún trabajador”.

Rivarola se centró en una comparativa salarial a nivel regional y detalló “un maestro que recién empieza gana un básico de 27.800 pesos, con los conceptos negro completan un salario de 67.800 pesos, existen diferencias sustanciales con los sueldos de la provincia de Salta, la misma situación se suscita con los sueldos de la policía y los trabajadores de la salud, esto se va a terminar cuando asuma como Gobernador, incrementaremos un 120% los salarios”.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora, María Carolina Moisés, agradeció “a cada uno de los militantes, los que se ponen la camiseta, los que calzan las gorras, doblan las boletas, están en nuestras bases, doblan nuestras banderas, los que ponen los carteles, muchas gracias a cada uno porque esa militancia es la fuerza que mantiene viva nuestra convicción”.

“Junto con Rubén hemos construido esta unidad y lo hemos hecho en un gesto de responsabilidad sabiendo que ustedes como militantes, aún en las diferencias de pensamiento, llevamos en nuestra construcción política el cobijo del Movimiento Nacional Justicialista”.

Finalmente, dijo que “como mujer le tengo que agradecer a cada una de las mujeres en la historia del peronismo y en la historia argentina porque el lugar que ocupo hoy como candidata a vicegobernadora y el que ocuparé el 10 de diciembre, siendo la primer Vicegobernadora mujer de la provincia de Jujuy es el lugar de cada una de las mujeres argentinas y jujeñas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Pedido de informe al Estado provincial sobre las concesiones mineras y el impacto ambiental

Ante el avance del proyecto de ley de adherir en forma parcial al Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) ...