Rutas de Jujuy transitables con precaución

El Observatorio Vial de la provincia informa que la ruta provincial N°1 a cien metros del Puente Lavallen, en la localidad de Rodeíto, en el sentido oeste – este, tránsito con corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica- personal de vialidad efectúa las labores- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 metros aproximadamente.

En la intersección de la ruta provincial N°1 y la nacional N°66, en el tramo Palpalá-San Salvador de Jujuy, se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

La ruta provincial N° 4, a la altura del Hotel Termas de Reyes, corte media calzada por desmoronamiento del cerro, afectando parcialmente transitabilidad.

La ruta provincial N° 75 sobre el ingreso a la localidad de Barrancas altura río las Burras, transitable con precaución por crecida de rio.

La ruta provincial N° 83, circular con precaución en toda su extensión debido al estado del camino. Está lloviendo.

La ruta nacional N° 9, tránsito con precaución por reducción parcial de carril rápido por obra de relevamiento sistema alumbrado público, tramo Puente Paraguay a Yala.

La ruta nacional N°9 sobre el trayecto que va de la localidad de Bárcena hacia Volcán, hay neblinas leves.

La ruta nacional N°9 entre las localidades de La Intermedia y Puesto del Marqués > Abra Pampa, circular con precaución por trabajos de reparación sobre la cinta asfáltica.

La ruta nacional N° 34 circular con precaución, desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Transito media calzada por trabajos de reparación a partir de las 7:30 a 19:00 horas.

x

Check Also

Victoria Donda presenta en Jujuy la campaña del Inadi «De Ushuaia a La Quiaca»

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) presentará este jueves la campaña de prevención, promoción y ...