Destacamos

Salud Mental: convocan a asociaciones para conformar un Consejo Consultivo Honorario

La invitación busca la participación de las organizaciones de la comunidad tanto de usuarios, familiares o trabajadores de la salud mental a fin de dentro de la Comisión Interministerial.

La escucha de propuestas y la exposición de políticas públicas de salud mental es el camino que se pretende construir para mejorar la salud mental de nuestras comunidades, las posibilidades de acceso y el cumplimiento de derechos de las personas con problemáticas de salud mental y/o discapacidad.

La convocatoria está prevista para el próximo 13 de abril de 10 a 13 horas en el Auditórium del Ministerio de Salud, en Independencia 41 de la capital jujeña, y se enmarca en la Ley 5937 de adhesión a la Ley de Salud Mental mediante el Decreto Reglamentario 7734-s para la conformación del Consejo en la Comisión Interministerial de Salud Mental integrada por los Ministerios de Salud, Educación, Desarrollo Humano, Trabajo y Empleo, Gobierno y Justicia.

El encuentro pretende constituirse como una asamblea abierta con participación comunitaria previa inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1Lrp7cKrBnwBs5tcRAFXXEdRxaXYo6pKEAJ1A2jwe8kPkoQ/viewform, donde además se pone a disposición una pequeña encuesta a desarrollar.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Récord de decesos por coronavirus desde que comenzó la pandemia en Argentina: 537

En las últimas 24 horas, se confirmó que se produjeron 537 muertes por la pandemia de coronavirus en Argentina. Es el ...