Destacamos
julio moises abre periodo CD

San Pedro > Moisés inauguró el período de sesiones ordinarias en el Concejo

julio moises abre periodo CDEl intendente de la ciudad de San Pedro, Julio Moisés, acompañado por todo su gabinete municipal, abrió un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, con un balance de la administración 2013 y los proyectos para el año en curso.

La profundización del programa de seguridad vial, ciudadana, la obra pública en los barrios más necesitados y el trabajo con los jóvenes serán objetivos fundamentales en la gestión.

El acto tuvo lugar en el salón de la Asociación Caminemos Juntos en el barrio Providencia. También estuvieron los diputados provinciales, la secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moisés, el párroco sampedreño, Daniel Baca, y presidentes de centro vecinales.

 Moisés aclaró el control integral sobre el personal dependiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, informando que se intensificó la tarea de control de asistencia del personal, tareas de reorganización y complementación de los legajos personales.

 Sostuvo que desde su gestión «se viene construyendo un proyecto donde el protagonismo social, la transparencia y la ampliación de derechos son los cimientos del único desarrollo real, que es el que viene de la mano de la inclusión y la justicia social, como lo venimos haciendo desde el proyecto nacional que encabeza nuestra presidenta y el expresidente Néstor Kirchner desde el 2003, fortaleciendo el Estado y poniéndolo del lado de quienes más lo necesitan». 


 

x

Check Also

Zona franca de Perico: Sigue la obra

“El avance de obra es superior al oportunamente estipulado”, destacó el presidente del Ente de Administración de Zonas Francas, Martín Luque, ...