Destacamos
palumbo

Satisfacción con la prestación que brinda la Obra Social más grande de la provincia

palumboEl Instituto de Seguros de Jujuy llevó a cabo una encuesta ante más de 10.000 afiliados sobre calidad de las prestaciones de servicios de médicos derivados, con el objetivo de determinar la calidad del cuidado de los afiliados a la obra social provincial y la satisfacción del mismo.

 Daniel Palumbo, presidente de la Obra Social más grande de la provincia, acompañado por el Vocal 1º, José Giancotti, “de acuerdo a la encuesta se solicitó al afiliado su valoración para conocer la calidad en los servicios derivados en otras Provincias”.

 “Según los resultados de la Encuesta, muchos afiliados de la obra social ven una mejora en los problemas de la salud y piensan que las condiciones y su calidad de vida, están mejorando”, expresó.

 Palumbo remarcó desde que se hizo cargo de la obra social que es de los trabajadores del estado, bajo las directivas del Gobernador, Eduardo Fellner, mejoró la calidad de atención médica y se resolvió, investigar el vínculo existente entre la calidad de la atención médica y la relación médico-paciente.

 “Pudimos utilizar algunas de las técnicas de evaluación en el monitoreo de la calidad de la atención médica, como las encuestas de opinión y de satisfacción”.

 Comentó que muchos pacientes jujeños que tenían problemas de próstata, transplante hepático, enfermedades genéticas, afecciones cardíacas, hernias discales, cervicales, traumatología, problemas perinales, hemorragia cerebral, transplante de médula ósea, entre otras enfermedades, fueron derivados al Centro Médico Cenit, Fundación Favaloro, Hospital Italiano, Programa de Unidades Bariátricas, Cemic en Buenos Aires, Hospital Universitario, Sanatorio Allende, entre otras clínicas y sanatorios del país, que la atención de esos Centros Médicos el afiliado fue atendido de manera excelente y que hubo contención, expectativas cubiertas sobre su estado de salud, comodidades, actuación del médico proporcionándole información, dedicación inmediata tanto del administrativo, como médica y que los casos de urgencias motivó resolver en muchos casos su problema de salud.

 

 

x

Check Also

Nueva obra de “By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande”

Agua Potable habilitó una nueva obra de By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande que abastecerá ...