Destacamos
flores

Se abre la 5°Exposición de Floricultura en la vieja estación de trenes

floresLa Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy invita a la comunidad a 5° Exposición Provincial de Floricultura denominada “La Flor más bella” a realizarse desde este viernes hasta este domingo, en predios de la vieja estación con entrada libre y gratuita.

En tal sentido dicha muestra tiene el objetivo cada año de promover y visibilizar la producción florícola. Además posibilitar que los productores jujeños logren acuerdos orientados a mejorar la comercialización y que la sociedad se sensibilice con el cuidado del medio ambiente.

Dicha apertura al público dará inicio este viernes, a partir de las 17 horas. Luego se desarrollarán los talleres de Huertas Urbanas a cargo de Leonardo de Brito y Cultivo de Plantas en macetas a cargo del Ing. Marcos Karkof.

Además a las 18:30 participaran con su repertorio artístico la Orquesta de Jazz de la Escuela Superior de Música de la Provincia, a cargo del Profesor J. Funes.

Luego a las 19 horas será la inauguración oficial de la exposición “La Flor más Bella” con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Palabras de la presidente de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy, María López. Entrega de reconocimiento al maestro Funes de la Escuela Superior de Música. Y corte de cintas para finalizar con un show de tango.

Al día siguiente, la actividad comenzará con la actuación de la Banda del RIM 20 en horas de la mañana. A las 11 horas el Técnico Claudio Peréz Gómez brindará el taller de Compostaje. Luego a las 16 horas se ofrecerá otro taller sobre Cactus-crasas. Jardines autosustentables a cargo de Augusto Rodríguez y Marcelo Rodríguez, ambos especialista en paisajismo.

En la última jornada, se realizará el taller de Bromelias – Orquídeas a cargo de María Rosa Limpe.

x

Check Also

Marcharon contra la violencia policial en Alto Comedero

Familiares de víctimas de violencia policial, jóvenes y organizaciones de DDHH, políticas y sociales marcharon en Alto Comedero contra la violencia ...