Se amplía a un 70% el aforo para eventos en Jujuy: Mil personas al aire libre

El Poder Ejecutivo provincial emitió el Decreto Acuerdo N°3980 por el cual se amplía al 70% el aforo para las actividades realizadas en espacios cerrados y se autorizan los eventos al aire libre con un máximo de mil personas.

La disposición emitida, por el gobierno, durante esta jornada, establece la ampliación al 70% la capacidad para el ingreso de personas en espacios públicos cerrados que garanticen la ventilación y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE para la realización de la actividad.

CamScanner 08-27-2021 13.43 - 0000297346

Se autorizan, además, los eventos al aire libre con un máximo de mil personas asistentes, siempre y cuando se cumplan los protocolos establecidos por la autoridad competente.

Las actividades y eventos previstos en el Decreto Acuerdo N°3980 deberán contar con la autorización previa del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 provincial o municipal, según corresponda. A la vez deja sin efecto toda normativa que se oponga a la presente. El instrumento se eleva a la Legislatura provincial para su tratamiento y ratificación.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Legislaturas de Jujuy y Salta trabajan en la próxima sesión del Parlo-NOA 

Con el fin de diagramar una nueva sesión del Parlamento del NOA, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim recibió la visita ...