Se aviva la interna en el oficialismo: Nueva crítica de Morales contra Carrió

Cada día día, se agrieta  más el Frente Juntos por el Cambio, en medio de la crisis económica, por algunas frases altisonantes y desafortunadas y en menos de 48 horas, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales volvió criticó a Elisa Carrió, luego que está afirmará en la reunión ampliada de gabinete en el CCK, que “al gobierno lo van a sacar muerto” de la Quinta de Olivos. “Sus frases no sirven, no contribuyen”, afirmó el mandatario a los medios

Los dichos de Elisa Carrió en la reunión de Gabinete ampliado no sólo despertaron un fuerte repudio en las redes sociales, sino que agravaron las diferencias al interior de Cambiemos, que todavía está buscando la brújula para salir de la crisis económica y política antes de las elecciones de octubre.

Luego Morales resaltó que “el pueblo te pone y te saca cuando decide y uno se tiene que ir tranquilito cuando el pueblo te dice que te tenés que ir”.

La primera crítica de la semana de Morales contra Carrió fue cuando denunció fraude en las PASO, “hay un resultado contundente en la provincia de Buenos Aires y estaban nuestros fiscales y la tutela estaba en manos del Gobierno, no me parece”.

Tras las críticas a Carrió, el gobernador sostuvo que “no está resuelta la elección” presidencial “más allá del contundente resultado, fue una paliza” y remarcó que “todavía hay chances” de reelección para Macri, aunque advirtió que “eso también depende de cómo se pare el Gobierno, si lo hace escuchando a la gente sin echarle la culpa al pueblo, que siempre tiene la razón y es sabio”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Macri en Jujuy: Reunión de Gabinete e inauguración del nuevo aeropuerto provincial

En las próximas horas, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien fue recibido anoche por el gobernador Gerardo Morales, encabezará ...