Destacamos

Se cayó la ruta nacional 34 y dejó aislado al departamento Ledesma (video)

El temporal que azotó a la provincia provocó innumerables daños a la infraestructura de caminos en distintos puntos del territorio. El principal está ubicado sobre la Ruta Nacional 34, cuyas aguas del río San Lorenzo se llevó el asfalto y dejó al departamento Ledesma aislado del resto de la provincia.

Los cortes que se produjeron en esa carretera se encuentran ubicados entre San Pedro y la localidad de Yuto por lo que el paso para la ciudad de Libertador General San Martín se encuentra totalmente interrumpido.

Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad de la Provincia informó lo siguiente:

“El tránsito por Ruta Nacional 34 entre la localidad de San Pedro de Jujuy hasta la localidad de Yuto está cortado en ambos sentidos por corte de calzada altura de los Puentes Río Negro III y el Río Zora, en el norte del departamento de Ledesma.

Toda la circulación debe dirigirse por Ruta Provincial 1 hacia el norte de Salta y las Localidades de Yuto y Caimancito.

Los desvíos se están realizando altura del puente acceso a Ruta Provincial 1 y altura Puente sobre Río San Pedro.

Se recomienda máxima precaución al circular por Ruta Provincial 1 en ambos sentidos en toda su extensión”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El plan regional “Puna Unida” ofrecerá carnes de llama y cordero en la capital

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo y Soberanía Regional “Puna Unida”, y con la articulación de distintos organismos nacionales ...