Destacamos
copreti-concierto susques

Se conmemoró el Día Internacional de la Lucha Contra el Trabajo Infantil

copreti-concierto susquesCon un acto realizado en la escuela 27 de Febrero de Susques, bajo el lema “Celebremos la infancia, que tiene la posibilidad de estudiar y jugar», se conmemoró el viernes el Día Internacional de la Lucha contra el Trabajo Infantil.

Por la Comisión Provincial de Erradicación del Trabajo Infantil (Copreti), participaron su coordinadora, Mabel Vargas; Natacha Freijó, secretaria de Derechos Humanos de la provincia, y Florencia Snopek, de la Fundación de Desarrollo Social del Sector Tabacalera de Jujuy (Fudesta).

Vargas resaltó los objetivos del gobierno de la provincia, que apuesta a «instalar políticas públicas de trabajo decente para erradicar el trabajo infantil en Jujuy mediante acciones conjuntas con las distintas organizaciones civiles de la sociedad».

En el acto se presentó la Orquesta Infanto Juvenil del Mozarteum Música con Alas, de barrio El Chingo de la ciudad de San Salvador de Jujuy, integrando a niños y padres de la localidad puneña. 

x

Check Also

El Municipio vacunará contra el coronavirus en la sede central: Trabajadores y vecinos

El vacunatorio móvil llegará el miércoles y jueves  al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en ...