Se conocerán los postulantes para participar del sorteo de viviendas en San Pedro y La Esperanza

En las próximas horas, en la www.ivuj.gob.ar se publicará la nómina de postulantes de San Pedro – La Esperanza para el tercer Sorteo del Programa Provincial de Viviendas. Se podrán hacer observaciones, denuncias y/o reconsideraciones al mismo en las fechas establecidas.

Mediante su web, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), publicará el primer listado correspondiente a los postulantes que quedaron habilitados para participar del sorteo de prioridad para San Pedro – La Esperanza.

Además, el organismo informó que el martes 21 de mayo, a partir de horas 15, en el Club Atlético San Pedro se realizará el Sorteo del organismo correspondiente al Programa Provincial de Viviendas. Podrán participar las familias inscriptas y que adhirieron a esta instancia del Programa Provincial, y el acceso al predio se habilitará desde horas 14.

Luego del cierre de adhesión on line, hay postulantes que podrían ser excluidos de participar en el sorteo anunciado para San Pedro – La Esperanza. La exclusión implica que no podrán participar de los sorteos, y eso podrá suceder si no cumple con los requisitos mínimos exigidos por el IVUJ como: no conformación de grupo familiar, ser personas solas, y/o ser grupo familiar cuyo titular es residente extranjero.

El trámite de reconsideración de la nómina de participantes excluidos, lo deben realizar los inscriptos adheridos en las fechas que se establecen a esos efectos, para poder revertir la exclusión por la cual no participan en los sorteos de cada localidad. El mismo se realiza mediante nota presentada en Mesa de Entradas del IVUJ ubicado en Güemes 853, ciudad capital, en el horario 8 a 13, de acuerdo al motivo por el cual fue excluido.

Fechas de otros sorteos en otras localidades

El 23 de mayo será el próximo sorteo en Puesto del Marqués y Abra Pampa; y el 24 de mayo será el sorteo en La Quiaca. Sólo queda pendiente establecer la fecha para Libertador Gral. San Martín que se anunciará próximamente.

x

Check Also

Arde El Talar: Trabajadores municipales tomaron la sede del municipio

Los trabajadores municipales de El Talar tomaron la sede del ejecutivo comunal, en protesta por los descuentos compulsivos que aplicó a ...