El Trailer de Empleo Joven estará en la capital y San Pedro

El Jefe de Agencia Territorial Jujuy del Ministerio de Producción y Empleo de la Nación, confirmó la llegada a la provincia el Trailer de Empleo que prestará sus servicios en San Salvador y San Pedro.

El tráiler tiene el objetivo de brindar a los jóvenes información básica relacionada con el mundo laboral, como realizar un trayecto formativo, como buscar inserción laboral y cómo prepararse para una entrevista entre otras cosas.

En la capital provincial estará presente los días lunes y martes próximos, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18hrs en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune.

En San Pedro de Jujuy estará presente los días miércoles y jueves de la semana entrante en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18 hrs en el CIC del barrio Nueva Ciudad.

Aquellos que se acerquen al Trailer podrán elaborar o mejorar sus CV con el apoyo de los representantes del Ministerio, según sus capacidades, fortalezas y experiencias.

x

Tal vez te interese

Buscan optimizar y agilizar los procesos de adopción de menores de edad

La secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque junto al equipo técnico profesional de la Dirección Provincial de Protección Integral ...