intendente jorge

Se construyen obras sociales y de urbanización en Campo Verde y Cuyaya

intendente jorgeEl intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, junto a la Subsecretaria de Hábitat de la nación, Marina Klemensiewicz, realizó un recorrido de obras por los barrios Campo Verde y Cuyaya de la capital provincial, donde se ejecuta obras de infraestructura social y de urbanización integral. Los vecinos de ambas barriadas, también participaron de la recorrida.

El jefe comunal advirtió que “estamos en un mes complicado, de muchas lluvias, sin embargo el trabajo no para” y luego ambos funcionarios, firmaron un convenio para la realización del Parque General Belgrano en el barrio de Alto Comedero.

Klemensiewicz dijo durante el recorrido, que “hemos lanzado con mucha fuerza el Plan Nacional de Hábitat en el 2016, con objetivos de llegar a los vecinos con mayor necesidad, donde una de las primeras provincias donde pudimos avanzar y mucho es Jujuy. Tenemos un plan ambicioso junto al gobierno provincial y al intendente para poder dar respuestas concretas. Porque la gente tiene necesidad de creer en un gobierno nacional que apoya a su intendente para realizar estas grandes mejoras”.

x

Check Also

Tarifazo, uno más y van…: Suben las tarifas del transporte alternativo en la capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la opinión pública que, a partir de este viernes, estará vigente la ...