Se detectaron una decena de casos nuevos de coronavirus: Falleció un hombre

Este jueves, el Comité Operativo de Emergencias confirmó que se detectaron una decena de casos y una víctima fatal en las últimas 24 horas. Ya ascienden a 143 las personas infectadas por el coronavirus y 5 los fallecimientos

El director del COE, Omar Gutiérrez informó que se recuperaron 10 personas. 1034 personas continúan en vigilancia epidemiológica y 8321 finalizaron esta etapa.

También se indicó que durante esta jornada se realizaron 404 test PCR de las cuales, 394 dieron como resultado negativo.

Un hombre de 72 años falleció por coronavirus en la provincia y es quinta desde el inicio de la pandemia, el pasado 20 de marzo. Gutiérrez dijo que el hombre ingresó por un “cuadro atípico” al hospital San Roque. Resaltó que tenía factores de riesgo, Vivía en la localidad de El Talar.

Testeados del hospital Pablo Soria: Negativo

32 del primer anillo de contactos del Hospital Pablo Soria y 47 del segundo anillo de contactos del Hospital Pablo Soria dieron resultado negativo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cuáles son los aspectos principales de la ley que declara de interés público a la vacuna

La norma aprobada por el Senado que declara de interés público la producción de vacunas contra el coronavirus crea cláusulas para ...