Destacamos

Se dictó un taller “niños testigos de violencias”

La dirección de Niñez y Adolescencia de la comuna capitalina colaboró al plan de charlas y talleres que viene desarrollando el área de “Bienestar para el Personal Penitenciario” de la provincia.

Del encuentro participaron penitenciarios de la Unidad N° 7 del Penal de Alto Comedero, quienes atentamente siguieron la charla dela Lic. Mariela Chosco e integrantes del equipo de profesionales de la dirección de Niñez y Adolescencia.

María Belén Gómez, directora de Niñez  Adolescencia, precisó que el taller de “Niños testigos de violencia” que se brindó a guardia cárceles, “se dio en función de una invitación que recibimos para el Bienestar del Personal Penitenciario, en el marco de una serie de charlas y talleres que se vienen tratando sobre violencia de género e intrafamiliar”.

El ciclo de charlas y talleres que desarrolla la dirección de Bienestar para el Personal Penitenciario cuenta con el respaldo del Ministerio de Seguridad y el Servicio Penitenciario de Jujuy, y en este caso contó con la colaboración del Municipio Capitalino.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Recolectores de residuos fueron capacitados sobre la Ley Micaela

Personal de la dirección de Higiene Urbana de la comuna capitalina inició con el programa nacional permanente de capacitación institucional en ...