Se firmó el convenio de trabajo para iniciar las obras del ascensor urbano

En la jornada de hoy, durante una conferencia de prensa se firmó el convenio de trabajo para dar inicio a las obras del ascensor urbano en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus.

El intendente Raúl Jorge se expresó muy contento por el acuerdo logrado y señaló: “Es un día histórico para la ciudad, este convenio habla de un proyecto que presentamos con el gobernador, Gerardo Morales y el ministro de infraestructura, Jorge Rizzotti, que sirve para lograr la integración del centro teniendo en cuenta el desarrollo en los barrios que ya cumplieron 70 años y han sido la principal expansión de nuestra ciudad”.

También agrego que recibió gran apoyo por parte de la provincia para lograr los acuerdos necesarios y gestionar ante el Ministerio del Interior y la Secretaría de Hábitat de Nación, el cofinanciamiento de 16 millones de pesos por parte del municipio y otros 20 de Nación. «Esto va a permitir el lanzamiento inmediato de la obra, cuando muchos creían que era un sueño”.

x

Check Also

Montaron un operativo de prevención en Alto Comedero por la pandemia

El gobierno de Jujuy junto a la comuna capitalina, el Concejo Deliberante, el Consejo Vecinal y grupos solidarios están llevando adelante ...