Destacamos
obras manzana de la cultura

Se harán obras en escuelas capitalinas para terminar la obra de la Manzana de la Cultura

obras manzana de la culturaEn el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se efectuó la apertura de sobres con las ofertas de empresas constructoras que se presentaron para la ejecución de obras en diferentes establecimientos educativos. Se terminará la Manzana de la Cultura.

 El Secretario de Infraestructura de la Provincia, Guillermo Durand, detalló que las obras son: refuncionalización total de la “Escuela Belgrano” de nuestra ciudad y de la escuela “Joaquín Carrillo” de la localidad de El Carmen; la construcción de los edificios de la Escuela de Música en nuestro medio y de dos Jardines de Infantes, uno en la ciudad de Palpalá y otro en Perico.

 En el caso de la Escuela Belgrano y la Escuela de Música son obras necesarias y emblemáticas, ya que con eso se completaría la finalización de obra en lo que se denomina la “Manzana de la Cultura”, acotó Durand.

 Por su parte, el Secretario de Infraestructura Educativa, Julio Martínez, explicó que con este acto, el Gobierno de la Provincia «está dando respuesta a los requerimientos que se hicieron y se está cumpliendo con lo comprometido oportunamente», tanto para los dos edificios de la Escuela de Música, uno en la “Manzana de la Cultura” y el otro sobre calle Lavalle; y las escuelas emblemáticas, Joaquín Carrillo” de El Carmen y “Gral. Manuel Belgrano” de nuestra ciudad.

 Las distintas ofertas serán motivo de análisis y estudio por los organismos correspondientes y una vez aprobados serán adjudicados a las empresas ganadoras.

x

Check Also

El Parlamento del NOA aporta al enriquecimiento de la oferta universitaria

Con el propósito de ampliar el abanico de oportunidades y garantizar acceso igualitario a formación académica superior en todas las jurisdicciones ...