Un hombre fue detenido por la policía, después de enloquecerse por la falta de vuelto que tenía un colectivero. Junto con el sujeto, también fueron trasladadas cinco personas, entre estas una mujer, a la comisaría 4ª.
Sin justificación alguna, éste grupo de personas se violentaron contra el chofer de un colectivo del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros y rompieran una ventanilla de la unidad, debido a que el conductor no tenía en ese momento vuelto para darles.
El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, cuando seis personas que viajaban en una unidad de transportes de pasajeros de línea urbana, la cual procedía del barrio 30 Hectáreas del Alto Comedero, al momento de bajar del micro, pidieron al chofer del transporte el vuelto que éste les adeudaba.
Ante la negativa del colectivero, uno de los individuos comenzó a tonarse agresivo, y en un determinado momento tomó un elemento y lo arrojo contra una de las ventanillas del colectivo, produciendo la rotura del vidrio.
Inmediatamente el chofer pidió la colaboración de un agente policial que circulaba por el sector, y se llevó a las personas a la seccional, donde quedaron alojados preventivamente por el delito de daños, a disposición de la Fiscalía de Turno.