Se hizo la Asamblea ordinaria y extraordinaria del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

La comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy realizó el pasado miércoles la Asamblea Ordinaria, oportunidad en la cual se aprobó el Balance y Memoria 2022. La ocasión también sirvió para hacer un balance de gestión 2023.

Posteriormente, una vez finalizada la Asamblea Ordinaria, se concretó la Asamblea Extraordinaria, donde de modificó en forma parcial el Estatuto que rige los destinos de la institución que nuclea a numerosos periodistas deportivos de la provincia.

Ambas asambleas fueron realizadas en instalaciones de club Deportivo Luján, con la presencia de un nutrido grupo de afiliados. Por este motivo, el Círculo de Periodistas Deportivos agradece la siempre desinteresada colaboración de la institución “Granate”.

Carnets 2024 de FAPED

El Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy recuerda que llegaron los carnets 2024, correspondiente a la primera tanda enviada a FAPED, Federación Argentina de Periodistas Deportivos.

Se trata de más de 70 carnets que fueron solicitados en el primer envío realizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, aclarando que en los próximos días se enviará la solicitud de la segunda tanda, razón por la cual todos aquellos periodistas que quieran sumarse a la entidad, deberán comunicarse por mayor información, a los teléfonos 388-4770691, 388-4134177 o al 3884290271, o bien por mail a: cdpjujuy@gmail.com.

Es importante recordar que durante el 2023 los socios contaron con beneficios con la sola presentación del carnet, a raíz de la rúbrica con la Compañía de Seguros de Jujuy, referido a un convenio de pólizas de seguros de Accidentes Personales, convenio que se mantiene vigente por todo el período 2024.

También el convenio firmado con la empresa Flecha Bus, que consta de un 25% de descuento para el socio, convenio que como los años anteriores se extiende hasta mediados de diciembre y se reflota a partir de marzo del año que viene.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo va con cambios para jugar ante Agropecuario: Entradas 2×1

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega mañana ante Argentino Agropecuario con el objetivo de mantener el invicto en su casa, desde ...