Se inaugura la primera Ecotienda sustentable de la provincia

Más de 15 emprendedores sostenibles de Jujuy abren un espacio físico de comercialización de sus productos, que son naturales, ecológicos, artesanales, locales con impacto social y ambiental, para estimular una comprar consciente y alternativa en la provincia. Será este miércoles a las 20 hs, en la calle Belgrano 969 Planta baja Galería del Colegio de Ingenieros de Jujuy. El espacio colectivo está integrado por emprendimientos sociales de S.S. de Jujuy, de  Maimará, Ledesma y Humahuaca.

La emergencia ambiental a la cual se enfrenta actualmente la humanidad vinculada al cambio climático global, y la pérdida de biodiversidad, requiere de esfuerzos de todos los sectores y actores de nuestra sociedad.  Como así también los grandes desafíos de contribuir a un Planeta socialmente más inclusivo, nos llaman a la acción y a ser creativos frente estos problemas.

La Ecotienda ofrece: cosmética natural; juguetes artesanales; papelería reciclada y plantable; pañales de tela; bojouterie reciclada; alimentos deshidratados solares; composteras de ciclo continuo; bio fertilizantes; eco macetas y plantas nativas, cuadro reciclados; cuadros de artista; libros y agendas con impacto e inclusión; artesanías con vidrio reciclado; paños absorbentes y ecológicos; muñecos de tela; tejido plástico, calzados artesanales y reciclados; entre otros productos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy sigue en alerta amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por tormentas para todo el territorio de Jujuy. La misma rige desde este ...