Se inauguró la oficina de información turística que atenderá al público desde el próximo lunes

La Municipalidad de san Salvador de Jujuy inauguró la oficina de información turística que atenderá a partir del próximo lunes 7 de octubre, y cuenta con servicios de baño, sala de espera y tecnología para dar información sobre: lugares para visitar, hotelería, gastronomía, servicios turísticos en la Capital y en la Provincia, contando con personal capacitado en el rubro.

La nueva dependencia comunal está ubicada en la colectora de Ruta 9 entre Vilcapugio y Guayaquil, del barrio San Guillermo. Las nuevas instalaciones, reemplazarán a la antigua casilla de informaciones ubicada en el acceso sur de la ciudad.

El intendente de la Ciudad, Raúl Jorge, afirmó “es una obra que renueva la vieja casilla de información turística. La nueva oficina es de fácil acceso, que permite a los turistas entrar a la ciudad o seguir sobre ruta nacional, al norte de la provincia”.

Será atendida de 8 a 20 hs. por informantes turísticos, que asesorarán a cada visitante que llegue a San Salvador de Jujuy. Para aquellos que lleguen fuera del horario, una pantalla brindará, constantemente, la información de todos los servicios necesarios. Además, en las puertas, a través de códigos QR, los turistas podrán acceder a la misma.

Certificación de accesibilidad

Consultada sobre las certificaciones que recibieron distintas oficinas de la dirección de Turismo, Gabriela Canoniero, directora de Turismo del municipio, destacó, “venimos trabajando durante todo el año, es la segunda certificación de calidad que tiene la dirección de Turismo y particularmente sumamos a los Centros Culturales Municipales, Tizón, Select y Éxodo Jujeño. Estamos felices porque da a poco se está logrando muchos avances”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sesión especial para despedir a concejales que finalizaron su mandato

En el marco de la Tercera Sesión Especial concretada esta mañana, se despidió a los seis concejales capitalinos que el próximo ...