Se incorpora diagnóstico por imágenes como nuevo servicio en el Camión Sanitario de Palpalá

Diagnóstico por Imagen es el nuevo servicio que se incorpora al Móvil Sanitario que recorre la localidad de Palpalá, con lo cual ahora la población podrá acceder a ecografías ginecológicas, obstétricas, mamarias, renales, musculares y hepáticas en forma gratuita.

El Móvil Sanitario recorre los barrios más alejados y vulnerables de la ciudad de Palpalá buscando acercar los servicios de salud a la comunidad. Es así, que mes a mes brinda atenciones en materia de odontología, pediatría, inmunización, nutrición, traumatología, ginecología, oftalmología, cardiología y laboratorio.

Ahora, con la incorporación del nuevo servicio el móvil realizará ecografías ginecológicas supra púbicas y transvaginal, de vía urinaria y vesico/prostática. Además, ecografías obstétricas, mamarias, renales, musculares, de partes blandas, tiroidea, testicular, como también así ecografía hepática y abdominal. Cabe aclarar, que aquéllas mujeres que precisen ecografías mamarias, deberán acercar todos los estudios de mamas que posean con anterioridad.

Este servicio se incorpora a partir de la semana que viene y funcionará los martes y jueves a las 13 horas, para el cual se otorgarán 15 turnos diarios. El camión estará ubicado en el SUM del Barrio La Merced

La semana que viene el Móvil Sanitario estará ubicado en el SUM del Barrio La Merced los días martes, miércoles y jueves brindando atención en todas las especialidades mencionadas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Declararon de interés municipal al Programa Nacional de municipios saludables

Mediante la Minuta de Declaración Nº 58/19, ediles capitalinos declararon de Interés Municipal al Programa Nacional de Ciudades, Municipios y Comunidades ...