Destacamos

Se inicia la inscripción para los concursos públicos de jueces especializados en violencia de género

A partir de este miércoles y por 48 horas, estará habilitada la inscripción para los abogados interesados en participar de los Concursos Públicos para cubrir vacantes de Juez de Primera Instancia especializado en Violencia de Género, en San Salvador de Jujuy y en Humahuaca.

La inscripción corresponde a los Concursos Nº 58 y 59 respectivamente, y deberá realizarse a través del Sistema Integral de Gestión Judicial –SIGJ-, en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar

Así lo resolvió el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la selección de Jueces, Fiscales y Defensores del Poder Judicial, que preside Clara de Falcone, jueza del Superior Tribunal de Justicia.

Asimismo, se informa que, a efectos de facilitar el cumplimiento de la inscripción en el Sistema de Legajo Permanente Digitalizado, durante los días de inscripción, en el horario de 15 a 18, estará habilitada para consultas la Secretaría del Tribunal de Evaluación, sito en San Martín Nº271 de San Salvador de Jujuy.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Organizaciones sociales protestaron por alimentos dignos y contra los supermercados

Este martes, y en el marco de una jornada nacional por alimentos dignos, Organizaciones Sociales se manifestaron y cortaron los puentes ...