gimnasia

Se larga la segunda edición de la Semana Municipal de la Actividad Física y la Salud

gimnasiaEn el extremo norte del Parque San Martín arrancó esta mañana la segunda edición de la Semana Municipal de la Actividad Física y la Salud, organizada por la Dirección Municipal de Deportes y Recreación. 

A las 10 de la mañana se juega el primer Torneo Provincial de Pre-Mini y Mini Básquet; a las 16, el primer Campeonato de Fútbol Femenino Municipal, y a las 17, el programa Movete en Familia y exhibiciones deportivas inclusivas. El cierre es a las seis de la tarde con la presentación del grupo Sentimiento, Movete en concierto.

 Las actividades siguen el lunes, en el edificio Municipal 4 de Junio, a las 9, con movida en la explanada del edificio. Concientización de estilos de vida saludable referente a alimentación, uso indebido de alcohol y la actividad física.

 El martes a las 9, en el Centro Cultural Héctor Tizón, se ofrece un Desayuno Saludable a periodistas, y a las 16 habrá una charla sobre valores en el deporte a través de las glorias del deporte jujeño y la presentación de la Maratón Fundación De San Salvador de Jujuy junto a URKU Trail /Running.


 

x

Check Also

El boleto de colectivo costará casi 45 pesos

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció la nueva tarifa del servicio del transporte público de pasajeros. Desde la hora ...